









Un sistema ERP segmentado por módulos que se adapta a las necesidades de tu negocio.
FACTURA
Expida comprobantes totalmente personalizados y notas de crédito. Todos los tipos de factura, ademas soporte para diversos formatos como: CFDi v3.3 en México, Peru, Colombia y España
CONTABILIDAD
Manejo de cuentas contables, pólizas, contratos, ingresos y egrésos, reportes. Tenemos soporte para diversos requerimientos como: XML en México, Perú, Colombia y España
VENTAS
Cotice, prospecte, prefacture, genere ordenes de venta/producción, gestione paquetería (RedPack y DHL) de una forma profesional para su personas de ventas.
NOMINAS
Gestione empleados, gafete personalizado, prenomina, nomina, reportes, y especialmente auditoría de nómina para detección de duplicados y validación ante SAT.
COMPRAS
Valide y resguarde sus egresos, arme su catalogo de proveedores y calendarice sus pagos, genere requerimientos formales (PO), obtenga reportes y notificaciones de sus cuentas por pagar.
ALMACEN
Los producto registrado pueden contener toda la información necesaria para una facturación legal o cotización formal, podrá subir de una a múltiples imágenes y disponibilidad en linea al tener el modulo de ComercioWeb.
PUNTO DE VENTA
Si usted tiene una o multiples sucursales de tienda abarrotes, refaccionaria, papelería, mercería o simplemente requiere expedir impresión de ticket de venta, ademas con opción de que sus clientes se autofacturen, esta es la mejor opción.
COMERCIO WEB
Colocaremos una pagina web de ventas 100% personalizable, funcionara como punto de venta en linea, sus compradores podrán registrarse, armar el carrito, realizar pago con tarjeta y comprar guías de paquetería. Ademas podrá vender en Mercadolibre y Linio.
Facturas + Cobranza
696.00 MXN
Facturas + Cobranza
2,900.00 MXN
Facturas + Cobranza
9,280.00 MXN
Facturas + Cobranza + Sistema Ventas
11,600.00 MXN
Facturas + Cobranza + Sistema Ventas
99.99 MXN
Facturas + Cobranza + Sistema Ventas
149.99 MXN
Facturas + Cobranza + Sistema Ventas + CRM
199.99 MXN
Facturas + Cobranza + Sistema Ventas + CRM
249.99 MXN
Dale clic a alguna de las opciones...
Usted podrá generar facturas personalizadas con su logotipo, en cualquier tipo de moneda y ademas con validez legal en México (cumplimos con CFDi v3.3), España, Perú y Colombia.
El sistema tiene soporte para los modelos de factura: Factura, Arrendamiento, Honorarios, Aduana, Comercializadora, Carta Porte y Nota de Crédito.
Como servicios adicionales usted contara con Kiosko Electrónico para evitarle retrasos y permitirle a sus clientes la autofacturación, del mismo modo somos los únicos proveedores que ofrecemos enlaces acortados para facilitar la disponibilidad y descarga del documentos de factura.
Usted podrá dar de alta la información fiscal de sus clientes y disponer de estos datos para generar cotizaciones, facturas u ordenes, con tan solo escribir parte de la identificación fiscal o nombre.
También cuenta con sistema de direcciones de embarge y datos bancarios, por si su empresa y requerimientos crecen, podrá utilizar esta información en nuestros módulos de Paquetería y Embarque y Cobros Electrónicos.
Si usted tiene vendedores por telemarketing, visitando a clientes o en cualquier ocasión, usted podrá generar cotizaciones de forma rápida y eficiente, también podrá personalizar su formato de cotización para brindar mayor profesionalismo.
Ademas si cuenta con el modulo de Almacén podrá cotizar a partir de los SKU o números de Identificación de sus productos para agilizar el proceso de conocimiento de costos.
La ordenes de compra le permitirán formalizar la adquisición que esta realizando su clientes, para ello se requiere de una cotización previa, este mismo modulo le permite genera ordenes de producción para su área de producción o empaque.
Y si no tiene paquetería contratada, nuestro ERP le permite adquirir guías prepagadas para adjudicarlas a su Orden de Compra y realizar sus envíos de forma rápida y confiable sin salir de la plataforma ERP.
Realizar su nomina ahora sera una tarea muy sencilla, ya que nuestro ERP le permite adquirir el modulo con checador o sin checador, esto principalmente para ajustarlos a la neecsidad y dimensión de su negocio.
Si usted posee un checador moneyBox solo tendrá que generar un prenomina de sus empleados y si todo esta en orden, proceder a generar la nomina oficial.
Si usted no posee un checador moneyBox podra generar su prenomina a partir de la generación de una prenomina con validación de cada empleado o bien si cuenta con checador personal podemos realisarle un adaptación especial para facilitar su trabajo.
Y en la cuestión de sus empleados podrá registrar todos sus datos personales, subir archivos de interes y ademas generación de gafete personalizado con los logos de su empresa.
El sistema de almacén se compone principalmente de Catálogos y SubCátalogos, que posteriormente de haberlos creado podrá alimentarlos con sus productos o materia prima.
Cada producto registrado en el ERP puede contener toda la información necesaria para ser usada en su facturación de forma legal, ademas de tener opción de subir de una a múltiples imágenes del producto y la disponibilidad de acceso en linea en caso de tener el modulo de ComercioWeb.
Usted podrá crear alertar de insuficiencia de stock de forma general o bien por cada producto independiente.
Este modulo tiene 4 (cuatro) enfoques a los que su negocios le beneficiara enormemente: Pagina de Ventas, Conexión a E-commerce (Mercadolibre y Linio), Pasarela de Cobro y Paquetería.
Usted debe contar con el modulo de Almacen, Ventas y Clientes para disfrutar de todo el potencial del ERP.
Su pagina web de Ventas es 100% personalizable y funcionara como un punto de venta en linea donde sus compradores podrán registrarse, armar un carrito, realizar pago con tarjeta y comprar guílas de paquetería. Para que usted solo se preocupe por su stock y dar seguimiento a las Ordenes de venta.
La paquetería se carga al sistema ERP y usted solo debe cubrir mensualmente los gastos generador por las guías.
Y si quiere ir mas arriba y vender en Mercadolibre y Linio solo debe activar la opción (requiere mensualidad clic para cotizar) y sus productos estarán en menos de 24 horas en las redes de E-Commerce.
¡Valida tus CFDi's!
Nos encantaría darte una "pisquita" de la calidad de nuestros servicios, por eso te regalamos hasta 4 validaciones de CFDi completamente Gratis, cada día.Tenemos soporte para CFDi's de tipo: Factura, Recibo de Pago y Nomina
¡ Contactanos para cualquier duda !
(818) 421 9924 Monterrey, NL
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
De Lunes a Viernes.
Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..
Dentro de la plataforma
Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:
¡ Aun no estoy registrado !
Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:
Ultimas Noticias
¡Webminarios!
El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.
Apuntate ahora a nuestros webminars..