punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Sabias que es mejor un Sistema de Factura Electrónica de nube que uno instalable?

16 bar_chart
Por Admin, 12 de Mayo del 2019 a las 9:31 pm
No es novedad que después de una pérdida de información que afecta la continuidad de negocio es cuando realmente se te viene a la mente aquella vez que tenías que decidir entre el agente de ventas que te ofrece un sistema ERP para Factura electrónica de nube y el que es Instalable, y más por ese preciso instante cuando el agente que te vendía el sistema Instalado te decía “pero nuestro sistema es más competitivo porque ofrecemos un mejor precio, hacemos lo mismo que el de la nube…”, y que a pesar que el otro agente del sistema de nube te dijo varias veces “tal vez el de nube le resulte un poco más elevado el costo, pero la seguridad de su información valdrá la pena la inversión”. Al final tomaste la decisión por el software Instalable y estas en este punto donde Perdiste la Base de Datos por algún tipo de desastre informático. ¿Te ha sucedido?, ¿Aun no te sucede? (Cuéntamelo en los comentarios…).

No te preocupes, todos hemos tomado decisiones equivocadas para nuestro negocio en cierto punto, pero te aviso que jamás es tarde para enderezar el camino y cambiar de proveedor de sistema de Facturación electrónica e ir poco a poco migrando todas tus soluciones informáticas a alternativas de nube, ya sea completas o parciales, todo depende…

Te platicaremos las ventajas que nosotros identificamos entre un sistema de factura electrónica instalable y uno de nube, sus pros y contras:

Sistema de Factura Electrónica Instalable

Desventajas.
  • Eres responsable de la seguridad de la información.
  • Debes mantener procedimiento de respaldos semanales y/o mensuales de tus bases de datos.
  • Mantener tu red informática libre de malware para evitar ataques a tu sistema ERP.
  • Destinar un ambiente seguro para tu información electrónica, tales como: facturas, recibos de nómina, órdenes de compra, cotizaciones, almacén, etc
  • Actualizar todos tus sistemas y softwares, para minimizar posibilidades de ataque que después impacten la información de tu ERP.
  • Y que pasa si al final perdemos todo ?... entonces debiste haber pensado en un BRP (Business Recovery Plan) [Plan de Recuperación del Negocio], donde desde un solo clic puedas restaurar tus sistemas, bases de datos y toda la información necesaria para levantar nuevamente tu software ERP local.
  • Y aparte de todos estos gastos: Pagar la Licencia Anual de tu Software ERP, que por si fuera poco te dijeron que “resultaría barato”.


Ventajas.
  • Si pierdes el servicio de Internet, pues qué importa, ya que tu sistema ERP está en tu red local. Como dicen comúnmente “no se te cae el sistema”.
  • Si necesitas hacer un respaldo de todos, puedes hacerlo rapido y al momento.


Sistema de Factura Electrónica en la Nube.

Ventajas.
  • Adiós a tus preocupaciones de Seguridad de la Información, ya que empresas como esta se encargan de todo esto, sin costos adicionales.
  • Adiós a tus “gastos extras o colaterales”, tanto en Ingenieria como operacion del Sistema, tambien a las complicaciones que resulta contratar personal capaz de administrar servidores. Existen empresas que te ofrecen todo esto ya incluido.
  • Que importa si tu personal está desactualizado, tus sistemas están un poco desactualizado o que tienes malware en tu red local, esto no podrá trascender hacia el sistema ERP de nube.
  • Olvídate de preocuparte por la Disponibilidad del sistema o de la información, sistemas de nube como este te ofrecen operación y disponibilidad al 99.9999%. Para que te concentres en lo que es realmente importante para ti: Vender, vender y seguir vendiendo.
  • Si vas en el avión, en el bus o caminando por la calle, podrás acceder a tu sistema y mandar esa Cotización Urgente que necesita tu cliente.
  • Eres dueño de negocio? entonces despreocupate de usar VPNs o Conexiones de Escritorio Remoto… Simplemente saca tu celular, laptop o tablet y accede a tu sistema desde cualquier parte del mundo y manda mensajes a tu personal como si estuvieras en tu oficina.


Desventajas.
  • Si no tienes Internet, no tienes acceso a tu sistema.


Si te soy sincero, el no tener Internet es como decir que una empresa no tuviera Luz Eléctrica o Drenaje, prácticamente son servicios básicos indispensables que sin ellos no se puede hacer continuidad del negocio. Vaya, si no tienes Luz no pudes usar ningún sistema, si no tienes drenaje tus empleados no podrán trabajar agusto (todos tenemos que ir al baño) y si no tienes Internet, no podrás leer esos correos urgente de requerimientos y notificaciones del banco. Asi que, practicamente la desventaja de un sistema de factura electrónica de nube simplemente ¡no existe!

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 696.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Intermedio - 2,900.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Avanzado - 9,280.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Empresarial - 11,600.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 5 - 99.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 10 - 149.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 10+ - 199.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10+ que contiene 10 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 20 - 249.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
21/12/2018, 4:00 pm
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones

Fecha:
28/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos

Fecha:
29/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
2,900.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales

Fecha:
30/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi

Fecha:
31/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT

Fecha:
01/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento

Fecha:
04/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
21/12/2018, 4:00 pm
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones

Fecha:
28/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos

Fecha:
29/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
2,900.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales

Fecha:
30/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi

Fecha:
31/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT

Fecha:
01/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento

Fecha:
04/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 21/12/2018 a las 4:00 pm completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones, el cual se impartirá webminario el 28/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos, el cual se impartirá webminario el 29/01/2019 a las 11:00 am al precio de 2,900.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales, el cual se impartirá webminario el 30/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi, el cual se impartirá webminario el 31/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT, el cual se impartirá webminario el 01/02/2019 a las 11:00 am al precio de 3,480.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento, el cual se impartirá webminario el 04/02/2019 a las 11:00 am al precio de 3,480.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.