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ComercioWeb - Como saber cual es el precio ideal para tu producto en tu Negocio en linea

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Por Admin, 19 de Marzo del 2018 a las 12:38 pm
El precio siempre sera un diferenciador en la compra, pero recuerda que no es lo mas importante todo depende el tipo de cliente al que aspiras. Sin duda alguna los clientes no ideales y clientes tóxicos siempre buscaran e mejor precio sin importarles la calidad ni ningún diferenciador.

Pero ten cuidado, porque estos cliente por algo son llamados “no ideales” o “tóxicos”, porque cuando compran lo mas barato, terminan siendo un dolor de cabeza para el proveedor de servicio o vendedor, ya que “al parecer el producto no alcanzo la expectativa”, y pues claro, lo barato a largo plazo siempre sale mas caro.

Por este motivo queremos invitarte a tomar ciertas consideraciones a al hora de establecer tus precios, o en su defecto en tomar decisiones especiales cuando vayas a subir tus precios, recuerda, jamas debes ir hacia abajo, siempre hacia arriba.

  • Estudia la competencia y que sus precios sean una BASE, mas no quiere decir que vendas mas barato que ellos, seria el peor error.
  • Debes tener un diferenciados entre tu y a competencia, obviamente el tuyo debe ser mejor. No tienes ese diferenciador ?, entonces tienes un gran problema.
  • Identifica los puntos principales que puedan ser considerado para cerrar la venta o toma de decisión (obviamente excluye el precio).
  • Identifica bien a tu Cliente ideal y prospecta de forma correcta. Si no estarás perdiendo tu tiempo con clientes no ideales o tóxicos.
  • Huye, corre, evita y esfumate de clientes tóxicos, vale mas ahorita decir “No Gracias busque otra opción”, a que te arrepientas el resto de tu vida.
  • No ofrezcas promociones a precio mas bajo, ofrece promociones a precio mas alto pero que incorporen un PLUS en la adquisición.
  • Premia a tus clientes, el amor por una marca no es solo por haber comprado, recuerda que si le regalas algo de utilidad y des muy buen aspecto, siempre sobrara quien le pregunte “donde compraste eso ?”.
  • Ponle precio a tus producto, este servirá de filtro para evitarte perder el tiempo con clientes no ideales.


Estos son algunos consejos para identificar a tu cliente ideal, pero evidentemente cada caso es distinto y debes aprender a conocer tu producto o servicio, y que quede muy claro que nadie debe poder vender mejor tu producto, mas que tu mismo, sino entonces tienen una empresa muy frágil que tarde o temprano tu vendedor estrella puede poner en riesgo tu estabilidad económica.

La recomendación es que mantengas todo estandarizado, mantén un sistema erp de nube que pueda crecer a tu ritmo, genera procesos internos y estrategia para identificar y emocionar a tus clientes potenciales.

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