punto de venta

Si eres carpintero, herrero, doctor, comerciante o creativo, necesitas una solución profesional ERP para administrar tu negocio

erp factura cotizacion nomina almacen

Haz negocios con estilo, y de forma profesional con el mejor ERP de nube: factura, cotizaciones, almacén, pdv y mas...

erp negocios administracion

En la dedicación esta la excelencia, por eso nuestro ERP va acorde con la calidad de tu negocio

erp administracion empresarios

La efectividad de tu negocio empieza por un buen ERP para administrar tu facturación

almacen comercio electronico ventas

Vende en tu local, por Internet y en redes como mercadolibre y linio desde nuestro ERP con el modulo de ComercioWeb

erp cotizaciones orden de compra

¿ Aun imprimes tus cotizaciones, ordenes pendientes y mas papelería ? entonces necesitas conocer el mejor ERP de nube para administrar tu negocio totalmente digital

sistema almacen inventarios

Todos los sabores de tu negocio al alcance de todos, usando el Almacén con ComercioWeb que te ofrece el mejor ERP de nube

factura ventas compras almacen punto de venta

Conoce el mejor ERP para administrar tu negocio: facturación, ventas, compras, almacén, puntos de venta y mas

sistema punto de venta nube

Administra de una a muchas Sucursales con nuestro punto de venta en la nube, incluye pagina web con tu catalogo de productos

sistema erp para administracion de negocios

Convierte tu negocio, en un negocio exitoso, tenemos la mejor herramienta ERP para que administres y vendas en linea sin salir de la plataforma

¿ Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

6 tips para validar facturas electrónicas de tus proveedores y agendar pagos de forma eficiente.

25 bar_chart
Por Admin, 12 de Diciembre del 2018 a las 9:51 pm
Una de las pesadillas de todo encargado del Departamento de Pagos o Cuentas por Pagar sin duda es la validación de los XMLs de Factura Electrónica, ya que el 99% de los proveedores se preocupan únicamente de generar la Factura y mandarla, mas no existe la costumbre de mandar ningún archivo de apoyo que respalde la validez de la Factura emitida, por lo cual queda esta tarea a cargo de la empresa Receptora, ya que a fin de cuenta es quién pagará la Factura al final del día.

La validación de XMLs tiene sus complicaciones ya que la institución Tributaria en México y Colombia se han encargado de integrar elementos obligatorios que generalmente el Software ERP de generación de la Factura Electrónica rara vez se preocupa de validar los campos, por otro lado las instituciones Tributarias han estado poco a poco avanzando en este terreno haciendo una validación de los campos del XML antes de Sellarlos/Firmarlos.

Pero bueno, al día de hoy no queda otra opción al Receptor que depende de Terceras aplicaciones especializadas en la validación de facturas xml, y con la esperanza (tipo rezando al cielo!) que los Fabricantes de estas aplicaciones estén al día con los requerimientos de gobierno SAT y DIAN, de México y Colombia respectivamente, caso contrario estarían mal validando los elementos del cuerpo de un XML.

Con la finalidad de atenuar un poco la inquietud del Departamento de Cuentas por Pagar o encargados de Recibir los XMLs de los Proveedores, les recomendamos los siguiente 6 tips que te permitirán validar más eficientemente los XMLs:

  • 1) Ponte en contacto con tu Proveedor de Factura Electrónico y coméntale si es posible la validación de los XMLs de los Proveedores, lo mas seguro es que te generará un cargo extra por la licencia. En cambio existen otras alternativas como esta de aquí que solo te cobra por el número de Documentos XML validados, sin pagos de licencias.
  • 2) En las primera ocaciones que uses un validador (cualquiera), aprende los elementos obligatorios que debe contener un XML, de esta forma tendrás dos beneficios: Podrás identificar si tu proveedor de validación está haciendo bien su trabajo y podras por lo menos salir del problema con los conocimientos básicos. Existen proveedores de Validación de XMLs para México y Colombia como este de aquí que te ofrecen capacitación sobre estos elementos completamente Gratis.
  • 3) Abre el XML usando tu navegador web, si este te arroja un error entonces el XML tiene erratas en el cuerpo que no requieres ni siquiera preocuparte por averiguarlo ya que de antemano este error es por problemas en el cuerpo del documento.
  • 4) En cuanto sea posible integra Addenda Electrónica en los XMLs que generen los Proveedores para tu empresa, este permitirá que el proveedor suba de forma automática a una Ventanilla electrónica y evitaras el proceso de validación por tu propia mano.
  • 5) La Addenda Electrónica no tiene una obligación Fiscal, pero trata de concientizar a tu empresa y tus proveedores el uso de estos aditamentos extras en los XMLs para facilitar el agendado de los Pagos.
  • 6) Y el más obvio: Ten un proveedor capaz, eficiente y con la disponibilidad de ofrecerte cualquier solución a la medida que lo requiera tu empresa.


Si en tu caso solo recibes de 1 a 5 facturas XML por semana, entonces posiblemente no te convenga adquirir un validador y bastaría con la validación de forma manual (a simple vista), pero también es un momento clave para que vayas contemplando adquirir un servicio de validación, o mejor aun, si aún no contratas un proveedor de factura electrónica entonces toma en cuenta que a largo o mediano plazo tu proveedor pueda ofrecerte validación de documentos XML para evitar tener que cambiar todo tu ecosistema tecnológico en la administración de tu negocio.

Necesita mayor información ? un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¡ Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Factura Electrónica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Factura Electrónica, solo llena el sig. formuario.

Paquete Básico - 696.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Básico que contiene 100 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Intermedio - 2,900.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Intermedio que contiene 500 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Avanzado - 9,280.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Avanzado que contiene 2,000 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Paquete Empresarial - 11,600.00 MXN

×

Estas por adquirir el Paquete Empresarial que contiene 5,000 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 5 - 99.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 5 que contiene 5 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 10 - 149.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10 que contiene 10 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 10+ - 199.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 10+ que contiene 10 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Plan StartUp 20 - 249.99 MXN

×

Estas por adquirir el Plan StartUp 20 que contiene 20 facturas, no caducables ¿Que deseas hacer?, llena el formulario de la izquierda para solamente contactarte en menos de 30 minutos, o completo para ¡comprar ahora!

Solo si vas a comprar ahora llena también esta parte, que es para crear la cuenta en el sistema de forma express.

 

Envianos tu Información

×

Proporcionenos su información y nos contactaremos en menos de 30 minutos.

¡ Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Dentro de la plataforma

Mira este video de como puedes generar un ticket de soporte:

¡ Aun no estoy registrado !

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo

¡Webminarios!

El conocimiento es libre y nos encantaría aportarte algo de utilidad para mejorar el desarrollo de tu negocio y actividades administrativas.

Apuntate ahora a nuestros webminars..

date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
21/12/2018, 4:00 pm
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones

Fecha:
28/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos

Fecha:
29/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
2,900.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales

Fecha:
30/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi

Fecha:
31/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT

Fecha:
01/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento

Fecha:
04/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica

Fecha:
21/12/2018, 4:00 pm
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones

Fecha:
28/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos

Fecha:
29/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
2,900.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales

Fecha:
30/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi

Fecha:
31/01/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
Gratis
Cupo:
Abierto
Estatus:
Abierto
date_range

Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT

Fecha:
01/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto
date_range

Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento

Fecha:
04/02/2019, 11:00 am
Tipo:
Webminario
Costo:
3,480.00 MXN
Cupo:
Limitado
Estatus:
Abierto

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Quiero ser Partner de Negocio para Distribución de Factura Electrónica, el cual se impartirá webminario el 21/12/2018 a las 4:00 pm completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Como utilizar los métodos y formas de pago para evitar cancelaciones, el cual se impartirá webminario el 28/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Emite y Conoce los elementos importantes para Pagos Electronicos, el cual se impartirá webminario el 29/01/2019 a las 11:00 am al precio de 2,900.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Notas de Crédito - Conoce e Identifica los elementos principales, el cual se impartirá webminario el 30/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Conoce los nuevos cambios en Cancelaciones de CFDi, el cual se impartirá webminario el 31/01/2019 a las 11:00 am completamente Gratis.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Cancelación de CFDi - Como Proceder en base a la Normativa SAT, el cual se impartirá webminario el 01/02/2019 a las 11:00 am al precio de 3,480.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.

¡ Reservando Cupo para Webminar !

×

Estas a un paso de reservar tu espacio al Webminar Comercio Exteror - Todo lo que necesitas para Usar y Comprender el complemento, el cual se impartirá webminario el 04/02/2019 a las 11:00 am al precio de 3,480.00 MXN.

Proporciona la información necesaria para reserver tu espacio.